Hoy se dio inicio a la Semana Ambiental, con un reto que nos invita a observar, valorar y actuar. Como institución educativa, reconocemos el papel esencial que cumplen diversos factores en los ecosistemas y como nosotros podemos aportar al mejoramiento del ambiente.
Este reto no solo busca fomentar el aprecio por la naturaleza, sino también despertar una conciencia crítica y científica sobre la necesidad de conservarla. Invitamos a todos a unirse a esta experiencia de aprendizaje y acción ambiental.
1° Reto: ¡Amo las plantas!
Este primer desafío busca que cada estudiante reconozca la importancia de las plantas en la vida diaria de la institución, ya que ellas no solo embellecen nuestro entorno, sino que purifican el aire, regulan la temperatura, previenen la erosión del suelo y proporcionan alimento y hogar a muchos animales. Para esto, los estudiantes se propusieron a donar plantas para embellecer nuestros jardines y mejorar el ambiente en la institución.
Para más información y conocer a los participantes de este y más eventos puedes visitar nuestras publicaciones en Instagram